Bit Heroes icon

Bit Heroes

1.1.00

Un MMORPG pixelado lleno de mazmorras por saquear

vota
0

4.2k

0

Puntúa esta App

Bit Heroes es un MMORPG con estética retro, en el que los jugadores podrán crear a su propio aventurero, con el que tendrán que adentrarse en el interior de peligrosas mazmorras llenas de monstruos de todo tipo. Por supuesto, también podrán ponerse en contacto con otros jugadores e incluso combatir contra ellos en arenas PvP.

Al comenzar a jugar a Bit Heroes podremos crear a nuestro héroe, eligiendo el tipo y el color de pelo, el color de piel o el sexo. Una vez tengamos a nuestro propio aventurero creado, podremos empezar a saquear mazmorras. No tardaremos en descubrir que a los enemigos no sólo podremos derrotarlos, sino que también podremos reclutarlos para que se unan a nuestro grupo de saqueadores de mazmorras.

Los combates en Bit Heroes tienen lugar por turnos, aunque lo cierto es que son muy simples. En nuestro turno tan sólo podremos elegir qué habilidad queremos utilizar, pero no a qué enemigo queremos atacar. De hecho, si queremos agilizar las cosas, podremos aumentar la velocidad de los combates e incluso automatizarlos.

Como en todos los MMORPG tradicionales, en Bit Heroes podremos ir subiendo de nivel a nuestro personaje y mejorando sus habilidades. También podremos encontrar nuevas piezas de equipo, como armas, armaduras, anillos y otros artefactos, gracias a los que conseguiremos todo tipo de nuevos poderes.

Bit Heroes es un MMORPG con mucho encanto, que tiene un apartado visual excelente y una mecánica de juego adictiva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X